domingo, 19 de junio de 2016

Bailen fin de curso 2016 - 4º B

El pasado martes 14 de junio vivimos una tarde-noche muy especial porque fue nuestra gran fiesta de fin de curso. Fiesta organizada conjuntamente por el colegio y el AMPA, a la que tenemos que agradecer su buen trabajo para que el evento tenga lugar. Bailamos estupendamente y lo pasamos genial. Las madres Laura y Mayte hicieron un gran trabajo preparando la coreografía y liderando los ensayos, muchísimas gracias a las dos y enhorabuena por el buen trabajo. Y enhorabuena a esos niños y niñas que siempre son capaces de todo lo mejor porque son sensacionales.



Al final del baile me llevé una sorpresa, quisieron expresarme su cariño desde el escenario pancarta en mano. Reconozco que me emocioné, porque el cariño más preciado es el de las personas a las que también queremos, y yo os quiero mucho chicos y chicas. Siempre seréis mis alumnos, mis amigos, lo que vosotros queráis porque siempre estaré ahí para vosotros. Os pido perdón por cada error cometido, por cada mal día Y os doy las gracias de todo corazón por vuestra alegría, por vuestro cariño, por vuestro ingenio y por ser tan buenas personas, gracias por dos años inolvidables. Gracias también a las familias por vuestra comprensión, respeto y ayuda inestimable. Hasta siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario