domingo, 26 de junio de 2016

Obra de teatro "El Pajarillo Herido"

El martes 21 de junio fue el gran día, representamos la obra de teatro "El Pajarillo Herido" que llevábamos ensayando desde hace algunos meses junto a nuestros apadrinados de infantil de 4 años B. Por la mañana lo representamos para todo el alumnado y el profesorado del colegio y por la tarde para la familia.
Tuvimos algún problema y es que faltaron muchos actores. Seis por la mañana y 10 por la tarde. Sin embargo los niños y niñas que acudieron demostraron ser unos fuera de serie porque interpretaron la obra maravillosamente bien a pesar de las ausencias. Fueron capaces de suplirlos y de que ni se notara que faltaba gente. Mi más sincera enhorabuena a todos ellos.
Un gran día en el que también brillaron los peques de infantil de 4 años B que lo hicieron muy pero que muy bien. Un gran trabajo de la señorita Mercedes sin la cual no podríamos haber realizado esta obra.
Muchísimas gracias a las madres colaboradoras de ambos cursos que han hecho los disfraces y han trabajado mucho y bien para que pudiéramos hacerlo lo mejor posible.
En cuanto tenga disponible algún vídeo lo pongo para que la podamos ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario